SIN COMPROMISO

En este lugar se irán publicando, opiniones, pensamientos, comentarios, hechos, preguntas, respuestas y muchas cosas más relacionadas con la actualidad social y política de nuestro país. Todo visto desde la perspectiva del ciudadano común, cansado de recibir solamente lo que se estima lo "políticamente correcto".

Nombre: Condor

lunes, junio 19, 2006

MIENTRAS FESTEJÁBAMOS

MIENTRAS FESTEJÁBAMOS EL 6 A O A SERBIA Y MONTENEGRO Y NOS ENTRETENÍAMOS LEYENDO TODOS LOS ARTÍCULOS ELOGIOSOS DE LA PRENSA MUNDIAL SOBRE NUESTRA SELECCIÓN, ESCUCHANDO Y VIENDO UNA Y OTRA VEZ LA REPETICION DE LOS 6 GOLES, CONTANDO LOS 25 TOQUES ANTES DEL SEGUNDO TANTO, ANUNCIAN EL AUMENTO DE SUELDO AL PRESIDENTE Y LOS MINISTROS. TRAS ELLOS VIENEN LOS AUMENTOS PARA LOS SENADORES Y DIPUTADOS.
APURENSE MUCHACHOS QUE EL 24 O EL 25 DE JUNIO PODEMOS QUEDAR AFUERA DEL MUNDIAL Y YA NO HABRA MAS TIEMPO PARA TOMARNOS EL PELO.
SI SEGUIMOS EN EL MUNDIAL HASTA LA FINAL DEL 9 DE JULIO Y OJALÁ QUE ASÍ SEA, A PARTIR DEL 10 DE JULIO LEÁMOS MUY ATENTAMENTE LOS BOLETINES OFICIALES DE ESTOS DIAS DE JUNIO, ASÍ NOS ENTERAMOS QUE OTROS DECRETITOS EL GOBIERNO NOS PASO MIENTRAS ESTÁBAMOS DISTRAÍDOS.
A NO QUEJARNOS, TODA FIESTA TIENE SU PRECIO.